Sheldon Adelson da 57 millones de dólares a la campaña de Mitt Romney
El multimillonario Sheldon Adelson, propietario de Las Vegas Sands e impulsor del proyecto Eurovegas, ha donado un total de 57 millones de dólares a la campaña política del republicano Mitt Romney, candidadot a la presidencia de los Estados Unidos de América.Adelson  y su mujer ya habían donado un total de 47 millones al principio de la campaña electoral y ahora han hecho una aportanción nueva de 10 millones con el objetivo de nivelar los millones recibidos por Barack Obama. En este sentido, Adelson  ha asegurado que estaba dispuesto a gastarse hasta 100 millones o lo que sea necesario para que Romney derrote a Obama y salga elegido como presidente de los EUA. 

Sheldon Adelson da 57 millones de dólares a la campaña de Mitt Romney

El multimillonario Sheldon Adelson, propietario de Las Vegas Sands e impulsor del proyecto Eurovegas, ha donado un total de 57 millones de dólares a la campaña política del republicano Mitt Romney, candidadot a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Adelson  y su mujer ya habían donado un total de 47 millones al principio de la campaña electoral y ahora han hecho una aportanción nueva de 10 millones con el objetivo de nivelar los millones recibidos por Barack Obama. En este sentido, Adelson  ha asegurado que estaba dispuesto a gastarse hasta 100 millones o lo que sea necesario para que Romney derrote a Obama y salga elegido como presidente de los EUA. 





comments powered by Disqus